miércoles, 27 de mayo de 2015

Convierte cualquier cosa de tu computadora en un nivel de ‘Super Mario Bros’

Convierte cualquier cosa de tu computadora en un nivel de ‘Super Mario Bros’
Probablemente haya momentos en el día en los que haga falta distraerse y lo mejor es echar mano de un videojuego. Mario Bros es un clásico que nunca nos cansa, pero si buscas refrescar un poco al viejo fontanero, entonces debes echarle un vistazo a Screentendo.
Screentendo es una aplicación desarrollada por Aaron Randall y permitetransformar cualquier cosa en la pantalla de la computadora en un nivel de Super Mario Bros.
La aplicación es open source, por lo que si están interesados pueden encontrar el código en Github y modificarle lo que quieran, siempre y cuando cuenten con OS X y CocoaPods. La mala noticia es que este software no es compatible con Windows.
Para usarlo sólo debes ejecutar Screentendo y colocarlo sobre el área que desees transformar al mundo de Mario, das click y seleccionas el área, de ahí la aplicación se encarga del resto.
La aplicacion usa una serie de algoritmos para determinar la capa del objeto seleccionado, de modo que pueda detectar letras o objetos para de ahí transformarlos a bloques que formarán los niveles de Mario.
Puedes descargar la aplicación desde el blog de Randall y empezar con la diversión que seguro te quitará varias horas del día.

No hay comentarios: