miércoles, 27 de mayo de 2015

Alguien mezcló a Cincuenta Sombras de Grey con los Teletubbies y es aterrador


Fifty Shades of Tubby
Pero no podemos dejar de mirarlo…
¿Recuerdas esas extrañas criaturas que adoraban al sol? Pues alguien las puso en el tráiler de Cincuenta Sombras de Grey.
¿Por qué? Pues porque quieren que te sientas tan incómodo que quieras salir corriendo. Así nos sentimos al ver este perturbador, pero brillante, clip.
El usuario de YouTube Ochre Jelly explica que se cansó tanto de que pusieran el tráiler de Cincuenta Sombras de Grey tantas veces en la televisión, que decidió usar VFX para “mejorarlo, haciéndolo aún más perturbador.
“Cuando escuché que relanzarán los Teletubbies en 2015 supe lo que tenía que hacer. Considero esto una retribución por todos los años que tuve que ver ese show con mis hijos”, escribió.
El tráiler muestra a Christian Grey y a Po, el teletubbie rojo. No podemos explicar lo que ocurre. Es simplemente un viaje emocional que tienes que descubrir por ti mismo. Pero revisa el resumen de Cincuenta Sombras de Tubby para hacerte una idea.
“Él era un billonario sin amigos y un cuarto lleno de tristeza. Ella era una criatura mítica en busca de una pelota mágica. Pero cuando roja por fuera conoce a rojo por dentro algo fuerte se despertará…”
Nunca veremos el tráiler de Cincuenta Sombras de Grey de la misma manera.

No hay comentarios: