jueves, 28 de mayo de 2015

Modelo venezolana usa un corsé 23 horas al día para tener cuerpo tipo reloj de arena

En un intento por lograr una cintura pequeña, con 25 años de edad, Aleira Avendaño ha estado usando un corsé apretado 23 horas al día, durante los últimos seis años. El resultado? Ella literalmente se parece a un reloj de arena, con unos senos talla 34DD, un trasero ampliado y una cintura sorprendentemente delgada de 50 centímetros.
Modelo venezolana usa un corsé 23 horas al día para tener cuerpo tipo reloj de arena 01Aleira dijo que ella comenzó a entrenar la “cintura” cuando era un adolescente. Su ahora núcleo delgado atrae la atención donde quiera que vaya. “La gente deja de hacer lo que están haciendo y miran, a todos los lugares que voy llamo la atención”, dijo. “La gente a veces me grita en la calle, no pueden creer que sea real”.
Ella admite que llevar un corsé era incómodo al principio y le tomó algún tiempo para acostumbrarse. Pero se acostumbró tanto a él que su piel le comenzaba a picar cuando se lo quitaba. Dice que realmente ama llevarlo ahora, “eEstoy completamente obsesionada con cinturones y corsés – incluso duermo con ellos”, dijo la modelo venezolana.
Modelo venezolana usa un corsé 23 horas al día para tener cuerpo tipo reloj de arena 02“No es dolor, es más placer. Me encanta la sensación de placer y solo lo quito por una hora al día para descansar y al bañarme. Yo no siento nada, no me molesta en absoluto “, añadió. Por supuesto, el médico de Aleira no está de acuerdo con ella, le ha advertido de que el corsé podría causar serios problemas de salud.
“En mi opinión médica debe dejar esto de inmediato”, dijo el Dr. Andrés Ruiz. “Gracias a Dios que no ha tenido ningún daño hasta ahora, pero ella debe parar antes de que sea demasiado tarde”. Pero ella no parece estar preocupada por el consejo, y su familia parece apoyarla, a excepción de su padre, que se siente incómodo con toda la atención que recibe. “Mi papá sale conmigo y él no está acostumbrado a ello, está nervioso y dice” La gente te mira tanto, es extraño ‘”, dijo.
Modelo venezolana usa un corsé 23 horas al día para tener cuerpo tipo reloj de arena 03Aparte de llevar el corsé, Aleira mantiene una alimentación estricta con el fin de mantener su forma de reloj de arena. “Yo sólo como porciones muy pequeñas, principalmente claras de huevo, piña, mucha fruta y muy poca carne. Tengo una dieta muy equilibrada”, dijo. “Yo hago abdominales, pesas y todo lo que puedo para mantenerme en forma.”
Ella también se ha realizado varias cirugías para ayudar a su cuerpo verse así “Me opere la nariz y mis pechos los opere tres veces. También me hice implantes de glúteos y liposucción, así que si me he hecho varias cirugías”, dijo.
Aleira ha ganado mucha atención con su figura extraña, tanto positivas como negativas. Algunas personas la adoran, mientras que otros la han comparado con un extraterrestre. “Dicen que me he hecho demasiadas cirugías, que no tengo costillas y que soy un hombre. La gente incluso dicen que soy un extraterrestre y un transexual”.
Nada de eso es cierto, por supuesto, pero Aleria no está preocupada por las críticas. “Esto es lo mejor que me ha pasado”, dijo. “Me gustaría ser conocida por mi cintura, no por tener la cintura más pequeña del mundo, sino más bien por mi cintura y mi cuerpo entero. Esa sería una de mis ambiciones, ser famosa por la forma de mi cuerpo. Aparte de tener una cintura pequeña también quiero ser considerada sexy”.

No hay comentarios: