miércoles, 6 de mayo de 2015

Modder desbloquea personajes prohibidos de Mortal Kombat X



Mediante un truco en la versión PC, el habilidoso usuario consigue jugar con los injugables Rain, Baraka y Sindel.

Un 'modder' de PC que se hace llamar XVermillion ha conseguido hacer que Rain, un personaje de Mortal Kombat X especializado en lanzar pompas de agua y rayos y que por defecto los jugadores no pueden coger, sea un luchador completamente jugable. Para tal fin, el usuario ha podido 'engañar' al juego mediante un truco por el que Rain adopta el set de movimientos de otro poderoso personaje llamado Shinnok. Aplicando esta técnica, el modificador también ha conseguido desbloquear en cierto modo al 'sonriente' Baraka y a la luchadora de pelo cano Sindel.
El 'modder' explica en Reddit que se puede hurgar más allá en el juego y toquetear otros archivos para cambiar elementos como los nombres, pero de momento se está centrando en descubrir posibles personajes secretos.
Estos luchadores bloqueados aparecen durante el elaborado modo historia, pero no como personajes controlables por el jugador. Naturalmente, nuevos fichajes llegarán a la plantilla de MKX vía DLC en el futuro, por lo que es probable que debuten en formato jugable oficialmente con uno de esos paquetes. Si Rain te gusta demasiado, ya puedes verlo repartiendo estopa enYouTube.
Mortal Kombat X acaba de llegar al mercado como un juego de lucha sobresaliente y un nuevo referente para el género en occidente.


Mortal Kombat X

No hay comentarios: