viernes, 7 de noviembre de 2014

Se filtraron imágenes de la ex de Sergi (Miranda!) con tres hombres en la cama

Después de que saliera a la luz su video con el cantante de Miranda!, la intimidad de la bailarina Nieves Jaller está otra vez en Internet. "Estoy avergonzada", dijo a Teleshow
Una vez más apareció un video íntimo de la bailarina Nieves Jaller en Internet. Después de que se filtrara uno que había filmado junto a su ex pareja, el cantante de Miranda! Ale Sergi, se conoció uno que protagoniza junto a tres caballeros, como puede verse en las imágenes que publicó Exitoína.

"Estoy mal. Eso fue con un amigo hace mucho tiempo que bailaba y trabajaba conmigo. Él llevó dos amigos más", contó la bailarina a Teleshow luego de que se conociera el material súper hot.

"Este amigo ya me estaba diciendo que lo iba a publicar. No sé si para hacerse famoso o qué. Me siento muy avergonzada", agregó, molesta.

En las imágenes, Jaller aparece en el medio entre dos hombres. Luego, cuando el video se pone más explícito, entra en acción el hombre que filma.


"Pueden aparecer más videos", confesó la bailarina: "A mí me encanta filmarme y lo hice con algunos famosos".

¿Cuándo se filmó ese video? No quiso revelarlo con exactitud, sólo dijo que fue "hace un tiempo". ¿Hay chances de que haya sido grabado cuando estaba en pareja con Ale Sergi?


No hay comentarios: