lunes, 10 de noviembre de 2014

10 cosas que debes saber del Chromecast de Google

10 cosas que debes saber del Chromecast de Google Chromecast de Google para que sirve
El Chromecast de Google comienza su venta oficial en México a partir de hoy ¿Pero para qué sirve el Chromecast? en esta nota te contamos 10 cosas que debes saber de este dispositivo de Google que llega a México y te permitirá proyectar tus contenidos favoritos desde tu smartphone, tablet o computadora directamente a tu televisión.

10 cosas que debes saber del Chromecast

Aplicaciones para disfrutar el mejor contenido en tu televisión

10 cosas que debes saber del Chromecast de Google Chromecast Apps
Chromecast es compatible con muchas aplicaciones como Netflix, YouTube, Twitch, Crackle, NPR One, Rdio, Google+, Google Play y muchas más. Conoce todas las apps que puedes instalar en Chromecast en chromecast.com/apps.

Tu smartphone se convierte en tu control remoto

10 cosas que debes saber del Chromecast de Google Chromecast Control Remoto
Con Chromecast tu teléfono se convierte en un control remoto personalizado. Usa las apps que ya conoces en tu teléfono y desde ahí busca, explora, reproduce, controla el volúmen y haz listas de reproducción.

Funciona en varias plataformas

Chromecast es compatible con Android, iPhone, iPad, Chrome para Windows, Chrome para Mac y Chromebooks.

Multitarea y sin interrupciones

Mientras disfrutas de tu contenido favorito en la TV con Chromecast, podrás cambiar entre aplicaciones, abrir una pestaña en tu navegador o dejar que se active el modo de reposo en tu dispositivo, no tendrás ninguna interrupción. Además no se gastará la batería de tu teléfono, tableta o laptop por la transmisión.

La web en tu televisión

Con Chromecast podrás proyectar las pestañas de Chrome con fotos, música, video y más. Lleva el contenido de tu PC, Mac o Chromebook directo a tu TV.

Proyecta la pantalla de tu teléfono o tableta en tu televisión

10 cosas que debes saber del Chromecast de Google Proyectar pantalla Android a TV
Ya sea que estés viendo un video, haciendo compras en línea o compartiendo las fotos de tus vacaciones, podrás proyectar todo lo que veas en tu teléfono o tableta Android a la pantalla grande.

Convierte la pantalla de tu TV en un hermoso cuadro

10 cosas que debes saber del Chromecast de Google Chromecast Backdrop
Cuando no estés proyectando nada, puedes llenar tu pantalla con obras de arte, fotos personales, imágenes satelitales y más.

Conecta y juega

Empieza a disfrutar en 3 simples pasos: Conecta el Chromecast a la TV, después conéctalo a la red WiFi, finalmente abre aplicaciones como Netflix en tu teléfono, tableta o laptop para verlas en tu TV.

Todos lo pueden usar

10 cosas que debes saber del Chromecast de Google Chromecast para todos
Amigos y familia pueden usar Chromecast con sus teléfonos y tabletas sin tener que configurar nada, siempre y cuando estén conectados a la red WiFi de tu casa.

Su precio es de $699 

El precio del Chromecast es hasta cierto punto accesible, por lo que no representa un mayor gasto tomando en cuenta todas las ventajas que ofrece.  Puedes comprar el Chromecast en México desde el 6 de noviembre en tiendas como Best Buy y Liverpool, o en línea a través de Linio.
¿Qué te parece el Chromecast de Google?
Más información en google.com/chromecast

No hay comentarios: