viernes, 7 de noviembre de 2014

Mira el tráiler final de “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”

Mira el tráiler final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos Warner Bros ha publicado el tráiler final de “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, que se estrenará el 17 de diciembre. La película es dirigida por el ganador del Óscar Peter Jackson y cerrará la trilogía que adapta la novela “El hobbit” de JRR Tolkien.
La trilogía abarca los eventos que tomaron lugar 60 años antes de “El Señor de los Anillos y narra cómo Bilbo Bolsón obtuvo el Anillo Único y las primeras señales del regreso de Sauron.
La sinopsis oficial dice:
“El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” lleva a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y la Compañía de Enanos. Los Enanos de Erebor han reclamado la gran riqueza de su tierra natal, pero ahora deben afrontar las consecuencias de haber desatado al terrorífico dragón, Smaug, a los indefensos hombres, mujeres y niños de Ciudad del Lago.
Al sucumbir a la enfermedad del dragón, el Rey Bajo la Montaña, Thorin Escudo de Roble, sacrifica la amistad y el honor en su búsqueda de la legendaria Piedra del Arca. Incapaz de hacer a Thorin entrar en razón, Bilbo es impulsado a tomar una decisión desesperada y peligrosa, sin saber que peligros aún mayores están delante. Un antiguo enemigo ha regresado a la Tierra Media. Sauron, el Señor Oscuro, ha enviado legiones de Orcos en un ataque con sigilo a la Montaña Solitaria. Mientras la oscuridad converge en la escalada del conflicto, las razas de enanos, elfos y hombres deben decidir, unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos mientras cinco grandes ejércitos van a la guerra.

“El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” no era el título original de la película

Originalmente estaba previsto que la película se titulara “There and Back Again” pero en abril de este año Peter Jackson anunció que tras ver el primer corte decidió cambiar el nombre a “The Battle of the Five Armies”.
“There and Back Again nos parecía el nombre adecuado para contar en dos películas la aventura de reclamar Erebor, cuando la llegada de Bilbo y su marcha estaban contenidas en la segunda película. Pero con tres películas, nos parecía que estaba fuera de lugar, ya que Bilbo ya había llegado a su destino en ‘The Desolation of Smaug’”, explicó Jackson.
“El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” contará con las actuaciones de Ian McKellen como Gandalf, Martin Freeman como Bilbo Bolsón y Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble. El elenco también incluye a Evangeline Lilly, Lee Pace, Benedict Cumberbatch,, Aidan Turner, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Orlando Bloom, y Sylvester McCoy.

No hay comentarios: