viernes, 21 de noviembre de 2014

Preparados ¡Dragon Ball Z: Fukkatsu no F!

Bueno, por fin se revelo cual será el título de la próxima película de Dragon Ball Z y quien será el villano, sin duda no hay una sino varias sorpresas, como el hecho de que regrese Bills, a pesar de que no es una secuela  de la Batalla de los Dioses como se afirmó, y el regreso  de lo que a estas alturas de como quedo en el Manga pues es ínfimamente uno de los Villanos más débiles de Dragon Ball, el Gran Freezer.




El Teaser poster sorprende y que a un día de haber sido lanzado hay varias cosas que recalcar de este.


-      -    El protagonismo de Yamcha y Krilin que esta pelado de nuevo, puede ser que la pela se desarrolle en el pasado como se especuló, aunque la presencia de Bills podría descartar eso.


-       -   No es Yamcha, es Goten… rumores, si se fijan bien en la apariencia del personaje le falta sus cicatrices, todavía falta confirmación.


-        -   La insignia que lleva Goku, yo creo que está entrenando con Bills, después que este se volviera un “aliado” al final de la película anterior, no me sorprendería este detalle… es más, me sorprendió que Toriyama no haya acabado con ese giro en la pela, aunque solo es especulación mía.


Freezer es débil en comparación de los fuertes que se han puesto los Sayajins en las últimas Sagas, como es sabido Toei en su famoso “se nos chispoteo” dejo en claro ese detalle, obviamente sin preguntarle a Toriyama si volvería a usar el personaje algún día, con lo cual Freezer cae más rápido que una mosca en un encuentro contra Gohan ya adulto.




Para terminar les dejo el Trailer, la verdad es que no lo había visto en calidad, solo vi cuando se filtró hace meses, algunos sospechaban que sería Goku el villano, puede ser que todavía existía esa posibilidad ¿Quién sabe?


No hay comentarios: