lunes, 10 de noviembre de 2014

Llegaron las críticas de Big Hero 6 ¿Es mejor que Frozen?

Big Hero 6

¿La princesa Elsa será destronada?
La más reciente película de Disney, Big Hero 6 promete convertirse en un clásico. Y ya tenemos las críticas que los respaldan.
El diario Los Ángeles Times escribió: “La dulzura mantiene a Big Hero 6 a flote aunque entre en el típico terreno de las batallas entre superhéroe y villano peleando por el destino del mundo que enfrenta una amenaza. Pese al poder de elementos basados en los nerds que le da gran impulso a la película, el tono de Big Boy prueba ser el arma secreta del filme, perfecto para golpes estilo cómic: pow, kaboom, etc”.
La reseña del Boston Globe dice así: “La interacción entre este niño perdido y su nuevo amigo es conmovedora e interpretada con humor. La voz expresiva de Adsit te hace jurar que la cara minimalista del robot ha sido, de algún modo, alterada. La relación principal logra ayudar en el abordaje de temas como la pérdida, que la historia toca en algunos momentos desde distintas perspectivas”.
El USA Today refiere: “Baymax, el irresistible héroe de Big Hero 6 fue creado por un estudiante universitario para optimizar sus capacidad de ser adorable así como sus habilidades de cuidar la salud. Además de dar acertados diagnósticos, el aparato es adorable. Es difícil no amar la película que protagoniza. Con sus rasgos de nerd, arquitectura inventiva y producción cros cultural, Hero es una vibrante comedia”.
El New York Times cataloga la peli como “una vibrante, suntuosa visualmente película animada en 3D que te da un ejercicio emocional. No tiene tantos de los rasgos de Disney: no hay himnos, o bichos cómicos y no es un cuento de hadas, porque trata de un niño. Es una película de superhéroe de Disney con una historia de un libro de cómic de Marvel, moldeado por la textura asociada a Pixar, así que es un filme Walt Pixar Marvel”.
¡Hay que verla!