viernes, 6 de diciembre de 2013

tráiler oficial de ‘The Amazing Spider-Man 2′

Tal y como estaba anunciado, tal y como fue anticipado por la batería promocional de imágenes y el afiche de la cuestión, finalmente apareció en la red el primer tráiler oficial de lo que será The Amazing Spider-Man 2, la secuela del arácnido dirigida otra vez por Marc Webb, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone.
La misma que continuará expandiendo su universo, para dejar listo el camina para las siguientes dos películas ya anunciadas, para allanar el camino a una eventual reunión masiva de villanos a futuro, la aparición del personaje de Mary Jane y todo lo que se viene diciendo sobre lo que eventualmente ocurrirá con Gwen Stacy.
Un proyecto marcado más que nunca sobre qué demonios concretarán sus realizadores sobre sus villanos y que en esta ocasión lanzó un tráiler cargado a la acción y el concepto más habitual que define a Peter Parker: un gran poder conlleva una gran responabilidad…. y también una horda de villanos mala onda que sólo el vecino amistoso de la Gran Manzana puede detener. En este caso, todos esos males provienen desde un lugar en común: Oscorp.


Y como ya hemos podido ver  se estreno el primer tráiler de Amazing Spider-Man 2, en donde podemos ver un poco más el aspecto que tendrá Rhino, además de ver a Green Goblin y Electro, y si revisaron bien el video, ahí por el minuto 1:14 vemos en unas vitrinas, los brazos metálicos del Dr. Octupus, además de las alas de Vulture, ¿quiere decir que en la siguiente película veremos a los Siniester Six?.

No hay comentarios: