jueves, 12 de diciembre de 2013

Microsoft roba usuarios de Gmail con herramienta de Outlook

Microsoft lanza una herramienta para Outlook que permite migrar cuentas de Gmail a su plataforma de correos.
Microsoft adhiere herramientas en Outlook
Según declaraciones de Microsoft, uno de cada cuatro usuarios de Gmail estarían dispuestos a cambiar su proveedor de correo electrónico por un servicio más sencillo de usar.

Hasta el día de hoy Microsoft busca que antiguos usuarios vuelvan a usar su plataforma de correos electrónicos. Por mucho tiempo la gran mayoría de los usuarios de correos contaban con una cuenta Hotmail/Microsoft, pero ante el deterioro de su servicio encontraron alternativas más útiles como Gmail de Google.
Fue a tal nivel la perdida de usuarios de su correo electrónico, que por momento se pensó que Hotmail de Microsoft sería sepultado. Si bien aún continua su servicio, no ha logrado regresar al nivel de usuarios de antaño.
Por ello Microsoft ha lanzado una herramienta en Outlook que permite importar mensajes, contactos y carpetas de cuentas de Gmail.  Este modo te da acceso a tu cuenta de Gmail, donde puedes marcar tus correos como leídos y no leídos e incluso enviar correos por Gmail a través de Outlook.
Ofrecen esta herramienta inspirados en la estadística que dice que uno de cada cuatro usuarios de Gmail estarían interesados en cambiar de proveedora de correo electrónico por una más sencilla.
Para los usuarios de Outlook, ya pueden encontrar esta herramienta disponible en la plataforma. Estará por ver si su estadística no es cuento chino, y que la verdad es que los usuarios de Gmailestén conformes con el servicio. Nada que el tiro les sale por la culata y finalmente son sus últimos usuarios los que abandonan su servicio para unirse a al filas de Gmail. Estará por ver el resultado de esta guerra de correos.

No hay comentarios: