jueves, 12 de diciembre de 2013

Samsung Galaxy S4 Crystal Edition: smartphone para mujeres

Se ha anunciado un nuevo lanzamiento de Samsung para quienes busquen un equipo moderno y lujoso: se trata de una edición limitada del famoso Galaxy S4, que fue lanzado durante la primavera de este año.
Smartphones para mujeres
Samsung Galaxy S4 Crystal Edition está decorado con piedras Swarovski y cuenta con las mismas especificaciones del equipo que ya conocemos; es un smartphone ideal para mujeres que buscan algo elegante y femenino.

De acuerdo a lo que se ha confirmado esta semana, el smartphone para mujeres Samsung Galaxy S4 Crystal Edition contará con 3500 unidades en todo el mundo y las piezas de Swarovsky utilizadas serán de la más alta calidad, buscando impresionar a su clientela femenina.
Con respecto a sus características, hasta ahora se ha confirmado que Samsung Galaxy S4 Crystal Edition tendrá un procesador de ocho núcleos, pantalla de cinco pulgadas y una cámara de 13 megapixeles con flash LED; con respecto a aplicaciones y sistema operativo, es básicamente lo mismo que se ofrece en el equipo ya disponible en tiendas, sin ninguna personalización en su interfaz.
Puedes comprar Samsung Galaxy S4 Crystal Edition a través de la tienda oficial de Samsung Thailand (enlace) a un precio de $630 dólares; sin embargo, puedes buscar también en sitios de subastas durante las próximas semanas, donde posiblemente puedas ver alguno de estos smartphones únicos en el mundo.
¿Qué opinan de este smartphone femenino? Creo que es un artículo para coleccionistas principalmente, ya que el efecto de querer un smartphone bonito puede ser conseguido con fundas y decoraciones diversas que además de ser mucho menos costosas, son más personalizadas al gusto de la dueña

No hay comentarios: