lunes, 16 de diciembre de 2013

A Decent Sailor Moon Bra Y Panty Collection

sailor-moon-interior-1.jpg
Si hay una cosa que me encanta, es la desnudez. Si hay una cosa que me encanta, pero la desnudez está prohibida, que es la ropa interior sexy. Esta es una línea de próxima bras Sailor Moon temática y la ropa interior de la ropa interior minorista Peach John y Sailor Moon creador NEOKO Takeuchi. Cada uno de los conjuntos anteriores se venderá por alrededor de $ 50 cuando son puestos en libertad el próximo año. Me? Todavía me pongo algunos de los mismos boxeadores que he tenido desde la escuela secundaria. Ellos son de época ahora. Asumo que estos no están diseñados para usarse debajo de la ropa, porque esos adornos y arcos se hará lucir abultado. A las mujeres no les gusta mirar abultado. Me? Hago todo lo posible para añadir bulto.Especialmente en el ... ya sabes. "Área de la entrepierna?" Dios no, me asusto a nadie que me vio. Yo iba a decir terneros.
Sigue adelante por un par de variedades.
sailor-moon-interior-2.jpg
sailor-moon-interior-3.jpg
Gracias a mi amigo Clark, quien, sin duda, fue un poco raro para conseguir un correo electrónico de sobre sujetadores y las bragas.

No hay comentarios: