jueves, 12 de diciembre de 2013

Avión decorado con el Dragón Smaug de El Hobbit

El Dragón Smaug que se apoderó del Reino de Erebor, ha sido puesto como el banner de la decoración externa de un avión comercial de Air New Zealand 777-300. El director Peter Jackson afirmó que la enorme magnitud del dragón a lo largo de toda la longitud de la aeronave es “imponente”. “Para ver Smaug volar fuera de la pantalla grande y en los cielos de esta forma es muy emocionante. Estamos orgullosos de presentarlo aquí en Nueva Zelanda, donde nuestro equipo ha trabajado muy duro para traerlo a la vida “, destacó Jackson.
Con esto se nota el excelente trabajo de marketing para lo que será la segunda película de Peter Jackson sobre El Hobbit. Al mismo tiempo podemos apreciar mejores detalles de como se verá el dragón:
Avión decorado con el Dragón Smaug de El Hobbit
Avión decorado con el Dragón Smaug de El Hobbit
Avión decorado con el Dragón Smaug de El Hobbit
Les ha quedado excelente.
Air New Zealand también estrenó un comercial donde muestran varios guiños al Hobbit y Smaug (pies grandes, tesoro de oro, barbas)

No es la primera vez

No hay que olvidar que Air New Zealand es la misma compañía que el año pasado, con motivo del estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado, lanzó un video en el que los personajes de la obra de Tolkien daban consejos sobre la seguridad en el vuelo.

Video blog de Peter Jackson y el detrás de cámaras

Aprovechando el post, les dejo con un video blog de la producción de Peter Jackson y el detrás de cámaras de varias escenas de El Hobbit: La desolación de Smaug.

No hay comentarios: