viernes, 26 de septiembre de 2014

Strut, una alternativa para crear presentaciones online

strut-cg.minEl hecho de utilizar obligatoriamente PowerPoint para hacer presentaciones dejo de ser un excusa desde hace mucho tiempo, y es que las herramientas online han superado muchas de sus carencias principales y ya permiten hacer presentaciones atractivas sin muchas complicaciones, y si buscas una opción te tenemos una sencilla y simple.
Strut, es una aplicación web en donde tienes disponible las funciones necesarias para realizar una presentación atractiva, fácil, y rápidamente. Cuenta con todo tipo de transiciones para poder dar ese toque dinámico a cada hoja, posee las funciones habituales como añadir texto, añadir una imagen y vídeo,  hay pocas herramientas es lo cierto pero ayudan a hacer el trabajo de forma mucho más sencilla.
Para presentaciones de la universidad o el colegio viene muy bien, aunque faltaría mucha más capacidad o función para editar lo cierto es que los resultados que podemos obtener son atractivo, y lo mejor de todo es lo rápido que se puede hacer. Cada presentación la podrás bajar a tu computadora en varios formas si así lo quieres, aunque ellos cuentan con el suyo.
Enlace: Strut

No hay comentarios: