jueves, 25 de septiembre de 2014

Descubre cómo activar el “Modo Borracho” en el iPhone

Drunk Mode es un sencillo y divertido tweak del Jailbreak que nos permite activar el Modo Borracho en el iPhone para evitar enviar mensajes indeseados.

modo borracho

El tweak, que está disponible de forma gratuita a través de Cydia y localizado en el repositorio de BigBoss, añade un nuevo botón slider dentro de los ajustes del sistema y bajo el modo avión que, una vez activado, impide al usuario enviar cualquier tipo de mensaje, siempre que cuando se trate de iMessages, ya que de momento no tiene capacidad para limitar otras aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger o Line.¿Quién no se ha arrepentido de haber enviado un mensaje a altas horas por culpa de alcohol? Exacto. El Modo Borracho o Drunk Mode es una de las peticiones más generalizadas dentro de la cultura popular que consiste el que el terminal detecte que vamos ebrios y nos impida enviar ese mensaje comprometido, del que posteriormente nos vamos a arrepentir. Pues lo usuarios del iPhone pueden estar de enhorabuena pues ya es posible activar el Modo borracho en el iPhone gracias a un sencillo tweak para Jailbreak.

A pesar de que la utilidad de Drunk Mode es bastante limitada al solo impedir que el usuario pueda enviar mensajes salientes desde la aplicación por defecto del iPhone, es un buen primer paso para integrar un modo borracho total.

Quién sabe si algún día será el iPhone el que pueda medir nuestros niveles de alcohol en sangre, pero de momento nos tendremos que conformar con este gracioso tweak del Jailbreak que viene a resolver algunas de las peticiones más generalizadas de la cultura popular.

DescargarDrunk Moderequiere de Jailbreak.

No hay comentarios: