jueves, 11 de septiembre de 2014

fotos hot de Jennifer López y Avril Lavigne desnudas


La estadounidense y la canadiense también fueron víctimas del hacker que filtró las imágenes de Jennifer Lawrence y otras estrellas.




Jennifer López, Avril Lavigne, Blake Lively (más conocida por su papel de Serena, en Gossip Girl, y Kaley Cuoco están entre las famosas nuevas víctimas de hackeos. (ciudad.com)


La osada selfie de Jennifer López.

Avril Lavinge con su peluche de Hello Kitty.

Avril Lavinge de espalda.

El hacker que conmocionó a lasestrellas de Hollywood sigue sumando víctimas. Ahora las afectadas fueron la cantante y actriz estadounidenseJennifer López y la intérprete canadiense Avril Lavigne.

"JLo" apareció en una osada selfie donde está de espalda y con una diminuta ropa interior.

La cantante de "Complicated", en tanto, posó con lencería erótica y junto a un peluche de Hello Kitty.

Ambas se sumaron a la actriz Jennifer Lawrence y otras famosas, quienes vieron vulnerada su privacidad tras la filtración los bancos de datos del sistema de almacenamiento en línea iCloud de Apple.

Kristen Dunst le "agradeció" a los hackers la filtración, mientras que Kaley Cuoco, actriz de "The Big Bang Theory", se tomó con humor lo sucedido y subió otra foto de ella "desnuda".

Las filtraciones -que ocurrieron no por una falla del sistema, sino porque accedieron a sus claves- desataron toda una polémica sobre la privacidad. Más encima, un sitio de pornografía se negó a bajar las fotos.

No hay comentarios: