viernes, 26 de septiembre de 2014

Microsoft quiere comprar a Minecraft por más de 2 mil millones

minecraftSi hay un juego tan popular como Minecraft es un poco difícil dar un nombre, este juego de carácter independiente es uno de los más aclamados por todos tanto en las computadoras como en dispositivos móviles, pero parece que los responsables de la empresa estarían hablando con Microsoft para una posible venta.
Microsoft en busca de impulsar su plataforma móvil como lo es Windows Phone, y por ello estarían en negociaciones con Mojang que es la empresa de origen sueco que se encarga del desarrollo de Minecraft. En el acuerdo se habla de una cifra para nada despreciable ya que supera los 2 mil millones de dólares con lo cual, y parte de no ser una locura, estamos ante una compra bastante llamativa.
El hecho de que Microsoft este ofertando por Minecraft es un paso acertado, aunque arriesgado ya que si bien es un juego bastante famoso dudo mucho desde mi punto de vista que alguien compre un Windows Phone solo por Minecraft ahora bien, el hecho de que llegue a Windows Phone traerá más confianza y desarrolladores a la plataforma. La venta de ser cierta, y más con la información que se ha sabido, podría estar concreta a finales de esta misma semana con lo cual estamos a solo días de darnos cuentas de si hay compra o no.

No hay comentarios: