viernes, 26 de septiembre de 2014

GIF Youtube, para convertir vídeos en GIFs fácilmente

Se puede decir que hoy en día los GIFs son junto alos memes el referente de humor gráfico que todos buscan en los sitios web, y que gracias a su popularidad ya muchos quieren empezar a crear por su propia cuenta, de ahí la importancia de la herramienta que hoy les quiero compartir y que les va a servir para que puedan convertir vídeos en GIFs fácilmente y con tan solo un par clics.
La herramienta de la que les hablo hoy es GIF Youtube, una aplicación web que nos permite tomar un vídeo alojado en Youtube y convertir un fragmento del mismo en una divertido GIF tan solo copiando su URL. La verdad que el proceso no puede ser más sencillo y los resultados son bastante satisfactorios.
GIF Youtube
Para convertir vídeos con GIF Youtube podemos hacerlos de 2 formas:
1. Ingresar a Gifyoutube.com y pegar allí la Url correspondiente al vídeo que queremos convertir en GIF, luego elegimos el tiempo desde donde debe iniciar a convertir y la duración que debe tener el GIF, teniendo un máximo de 10 segundos para ello.
2. La segunda opción consiste en anteponer la palabra GIF a la palabra Youtube en la Url de nuestro vídeo, de esta manera si tenemos el vídeo www.youtube.com/watch?v=uL0lUEIeQ0s, para convertirlo en GIF escribiremos www.GIFyoutube.com/watch?v=uL0lUEIeQ0s en nuestro navegador y luego solo tendremos que configurar los detalles finales.
Así de simple y en muy pocos minutos puedes tener tu propio GIF del vídeo que mas te gusta. Ahora, si prefieres otro método puedes revisar nuestro tutorial sobre cómo convertir vídeos a GIFs usando Photoshop. No olvides compartir ;)

No hay comentarios: