viernes, 26 de septiembre de 2014

Se filtran imágenes del rumorado Windows 9

La compañía de tecnología Microsoft es consciente que su sistema operativo Windows 8 no fue muy bien recibido en el mercado, su interfaz fuertemente criticada de cara a la usabilidad y las bajas ventas hacen que la compañía fundada por Bill Gates tenga pensado dar vuelta a la tuerca con la próxima actualización.
windows 9
A través del sitio web The Verge conocemos las filtraciones del posible nuevo Windows 9 también llamado ‘Threshold’, en las imágenes podemos ver cambios importantes en la barra de tareas.
Una lupa que funcionaría como la búsqueda que esta presente en el Windows Phone se encontraría a la derecha del botón de inicio, de esta manera Bing se integra al nuevo sistema operativo.
windows 9 filtracion
La aparente funcionalidad de dualidad para sistemas operativos es lo que más llama la atención, esta función permitiría visualizar varios escritorios a la vez. Por ejemplo, podremos en un lado visualizar el sistema operativo Windows 7 y en el otro tener Windows 9 corriendo.
windows 9 notificacion
Un centro de notificaciones estaría integrado al sistema ubicado en la parte inferior derecha, aunque todavía se desconoce como será el funcionamiento.

No hay comentarios: