miércoles, 16 de julio de 2014

Portal de Proveedores. La manera más simple y efectiva de gestionar la cadena de suministro

La gestión de proveedores suele incluir una serie de actividades que, si bien son necesarias para la continuidad operativa de la empresa, atentan contra su productividad. Atender reclamos, informar el estado de trámites, confeccionar y procesar comprobantes o comunicar llamados a licitación suelen ocupar una considerable cantidad de tiempo.
Se estima que el 25% del tiempo del área de Cuentas a Pagar se consume en el teléfono respondiendo consultasy en el mantenimiento de datos de proveedores.
Portal de Proveedores
Para reducir la duración de esos intervalos improductivos, el software portal de proveedores Interaction automatiza las tareas asociadas a la gestión de la cadena de suministro y se convierte en el intermediario ideal entre su empresa y los proveedores, ofrece un punto unificado de información y contacto, y resuelve buena parte de los desafíos planteados.
-          Ofrece al proveedor un servicio 24×7 y visibilidad completa de su cuenta corriente: Los proveedores pueden consultar en línea, en cualquier momento de la semana, el estado de sus facturas y pagos. Incluso pueden recibir notificaciones frente a cada nuevo evento que influya en el estado de su cuenta corriente.
-          Reduce el procesamiento manual de comprobantes y la administración de grandes volúmenes de papeles: Con Interaction el proceso de ingreso de facturas es automatizado y los comprobantes que se generan son creados y compartidos digitalmente.
-          Reduce y elimina tareas poco productivas, tanto al proveedor como a la empresa: desde tiempos de impresión y asignación de recursos dedicados al envío y retiro de comprobantes a la pérdida de tiempo en obtener información relevante y gestionar datos.
-          Se terminaron las llamadas telefónicas y las colas de atención a proveedores: toda la información se consulta a través del Portal de Proveedores Interaction, de manera segura, e incluso canaliza la gestión completa de reclamos.
Interaction se integra eficientemente con cualquier ERP, desde World-Class a soluciones a medida, transformándose en una solución de software de alto impacto para el negocio dado que fomenta la reducción de costos, la simplificación de procesos y la generación de nuevos ingresos.

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