jueves, 17 de julio de 2014

adidas miCoach Fit Smart, gadget para deportistas

Se ha hecho la presentación de un nuevo lanzamiento de adidas dedicado a deportistas; se trata de un nuevo producto para la línea miCoach.
Deportistas Tecnología
Hablamos del brazalete miCoach Fit Smart, el cual permitirá monitorear datos básicos de salud en caso de que te guste hacer ejercicio o realizar actividades intensas.
Para el deportista promedio, adidas es una marca principalmente conocida por sus lanzamientosen ropa y zapatillas, sin embargo, ya tiene algún tiempo desde que debutó en otros terrenos y quiere seguir ganando adeptos, principalmente con las presentaciones de relojes inteligentes que han comenzado a tomar auge este año.
Entre las características de este brazalete cuantificador  tenemos las opciones para registrarinformación de ritmo cardíaco, consumo de calorías, contador de pasos y distancia recorrida caminando y corriendo. Todos estos datos son actualizados en tiempo real, y otro de sus atractivos es la sincronización con smartphones mediante el uso de ciertas aplicaciones.
Lamentablemente, sólo cuenta con capacidad de registro para 10 horas de ejercicio, aunque puede sincronizarse con el equipo de manera inalámbrica para borrar datos y liberar espacio. ¡Una pena!
En cuanto a su apariencia, el brazalete miCoach Fit Smart estará disponible en colores blanco y negro; y cuenta con diseño en plástico, algo que ya se ha visto antes en accesorios para deportistas de diferentes marcas.
¿Cuánto costará? En CNET (enlace) se adelanta que miCoach Fit Smart tendrá un precio de $200 dólares en Estados Unidos, el cual se espera mantener en el resto del mundo (dependiendo del precio del dólar en cada nación, puede variar).
En caso de que estés considerando comprar un smartwatch sólo por sus propiedades en el control de información a la hora de hacer ejercicio y actividades físicas, recomendamos buscar mejor una alternativa más especializada como esta; sin embargo, contamos nuevamente con ese inconveniente de la poca capacidad, así que la decisión deberá ser sólo tuya.

No hay comentarios: