miércoles, 30 de julio de 2014

6 cosas que aprendimos del tráiler de Cincuenta Sombras de Grey

Fifty Shades Of Grey, Trailer
Universal Pictures

De tan solo dos minutos de imágenes son muchas cosas las que se pueden deducir…
El fenómeno literario para adultos más importante de los últimos tiempos está por llega a la gran pantalla con la esperada película de Cincuenta Sombras de Grey, que se estrenará el 14 de febrero del 2015. Pero desde ya hecho gritar de emoción a muchos fanáticos gracias al primer tráiler del film que debutó esta semana.
Aunque ya habíamos visto algunas fotografías del rodaje, finalmente pudimos ver la interacción entre  Anastasia Steele y el misterioso millonario Christian Grey, y si algo nos quedó claro es que la química que existe entre sus estrellas, Dakota Johnson yJamie Dorman, es sencillamente impresionante.
Después de analizar con mucho detalle y ver el tráiler aproximadamente unas 15 veces -sabemos que no somos los únicos que lo ha hecho- hemos aprendido algunas cosas que seguramente sucederán en esta esperada película, así que quisimos compartirlas con ustedes porque sabemos que están igual de ansiosos que nosotros por verla.
-Beyoncé estará incluida en la banda sonora de la película: Desde que vimos el primer teaser de Cincuenta Sombras de Grey nos llamó mucho la atención escuchar la voz de Beyoncé cantando una versión renovada y muy sexy de su clásico tema Crazy in Love.  En el tráiler pudimos escuchar mucho más de esta versión y quedamos encantados con esta banda sonora que acompaña a la perfección la inmensa tensión sexual que existe entre los protagonistas de esta cinta. Independientemente de cómo resulte la película cuando esté terminada, desde ya podemos asegurar que el soundtrack será todo un éxito en el que podremos escuchar esta versión por completo.
-La película probablemente prestará poca atención a los personajes secundarios: Si juzgáramos por este primer tráiler, el elenco de Cincuenta Sombras de Grey básicamente se limitaría a Jamie Dorman y Dakota Johnson, ya que este avance se centra especialmente en cómo esta pareja protagónica llega a conocerse y comienza a tener intimidad. Puede que sea muy pronto para sacar conclusiones sobre la película, pero este avance nos hace pensar que el centro del film será la relación entre Steele y Grey, así que probablemente personajes secundarios como Kate, la mejor amiga de Anastasia, tengan poca participación.
-Jamie Dorman es el perfecto Christian Grey: Si alguien tenía dudas de que este desconocido actor tenía los atributos necesarios para darle vida a uno de los galanes más enigmáticos y misteriosos de los últimos tiempos, esperamos que con este tráiler puedan respirar con más tranquilidad. Además de ser muy guapo y tener un cuerpo increíble, Dorman pareciera haber capturado la elegancia, galantería y oscuridad que ha convertido a este personaje en todo un ícono. Sinceramente no podemos esperar para verlo de lleno en acción.
-A Christian Grey le encanta su apellido: En varias escenas del tráiler pudimos ver el logo de las empresas Grey en una letras mayúsculas de gran tamaño lo que nos hace pensar que al protagonista de esta saga erótica le gusta mucho su apellido y además le encanta marcar territorio poniendo su nombre en todas sus posesiones.
-Sí existe la habitación roja del dolor: Casi al final del avance, los fanáticos de la saga pudieron tener un mínimo adelanto de la suite en la que Christian Grey hace realidad sus más perversas fantasías. Látigos, esposas y antifaces son algunos de los artefactos que seguramente veremos dentro de ella y esto nos deja claro que será mejor no ver esta película acompañados de nuestros padres o abuelos.
-La directora no escatimará en mostrar piel: Sam Taylor-Johnson está consciente de que los protagonistas de su película son extremadamente guapos y que el público está deseoso de ver mucho más de ellos. Por lo que podemos concluir de este tráiler, que Jamie Dorman y Dakota Johnson pasarán gran parte de la película usando muy poca ropa y eso es un gran motivo para sentirnos emocionados por este filme.

No hay comentarios: