miércoles, 23 de julio de 2014

25 cosas que una mujer no debería soportar en una relación


Hay ciertas cosas de nuestros novios que siempre consiguen molestarnos. En tan solo un minuto puedes pasar de quererle y reírte con él a estar haciendo su equipaje. ¿Por qué? Porque hay algunas cosas que hacen los hombres que nunca deberías soportar. ¿Llama alguna vez para preocuparse por ti? ¿Lloras hasta quedarte dormida? Si te preguntas si tu reacción ante su actitud es exagerada, aquí tienes unas cuantas cosas que ninguna mujer debería tolerar en una relación.
¡Es hora de tomar cartas en el asunto y posicionarnos! Si te encuentras caminando sobre la cuerda floja, y te estás planteando tu relación (una y otra vez), lo más probable que algo no ande bien con tu chico.
Una mujer nunca debería estar con mentirosos, infieles u hombres que abusen de ellas. Y no nos olvidemos de los que coquetean con otras y de aquellos que no se preocupan por ti. ¿Cuántas veces te han hecho daño? Has perdido la cuenta ¿verdad? Se acabó sufrir, si tu chico tiene alguno de esos comportamientos, es el momento de dejarle.

1. Faltas de respeto

"Un hombre que falta al respeto a una mujer, no la merece".
Empezamos con la regla número uno en cualquier relación: Respeto. Respeto significa que no tendrámiedo a comprometerse, que te cuidará y te valorará. Si no existe el respeto por su parte, vas a verte envuelta en mucho dolor. No va a cambiar... déjale ir.

2. Mentiroso compulsivo

No es tan difícil, ¿no? Pero parece que eso no detiene a los hombres a la hora de mentir. La peor mentira de todos los tiempos viene cuando le preguntas qué ha hecho o dónde ha estado. Si de pronto dejáis de llamar, naturalmente vamos a preguntarnos dónde estáis. Simplemente, sed honestos y responded. Si no puede decir la verdad, no está preparado para una relación.

3. Te grita

Si te grita porque ambos estáis discutiendo, en igualdad de condiciones, puede pasar. Pero gritar a una mujer por hacer algo mal o por hacer una pregunta no es la manera de tratarla. Dile que aprenda a controlar su ira cuanto antes.

4. Te insulta

Si te insulta haz que se disculpe. Todo el mundo se equivoca, pero no hay razón para que se dirija a ti de esa manera. Necesita controlar su rabia o estará perdido.

5. Siempre busca pelea

¿Se enfada cuando quieres poner tu programa favorito? ¿Se vuelve loco cuando no estás de acuerdo con algo? Si inicia una pelea por razones absurdas, no pierdas tu tiempo. Una palabra: inmaduro.

6. Si te engaña una vez, lo hará siempre

"Engañar es fácil, intenta algo más complicado, como ser fiel".
No hay excusas para ser infiel. Ninguna. Cero. Hemos escuchado muchas veces "Lo siento tanto", "No sabía lo que hací", "Estaba borracho", "No me acuerdo", "No significó nada". Si eres débil ante esto, lo hará de nuevo, una y otra vez. Plántate y pasa página. Te mereces algo mejor.

7. Te hace llorar

Si te quiere tanto como dice, no querrá verte triste, ni que derrames una sola lágrima. Nunca. Ningún hombre merece tus lágrimas.

8. Te golpea

Salir de una relación abusiva puede ser muy difícil. A veces las mujeres están tan asustadas y anuladas que no saben qué camino tomar. No sientas que tienes que ayudarle​, pues eso solo empeoraría las cosas para ambos. Una vez que salgas, te darás cuenta de que estás en un sitio mejor. Prometido.

9. Te amenaza

Si tu pareja te ha dicho alguna vez que si le engañas vas a arrepentirte, tómalo como una señal y déjale. Cree que tiene poder sobre ti, pero no es así.

10. Es un fanfarrón

Cuando sales con él le dice a sus amigos "¿Quieres acostarte con mi novia?". ¡Como si fueras algo de su propiedad! Tu pareja debería, uno: respetarte, dos: apreciarte y tres: tratarte como a una reina. No como a un trozo de carne. No hay otra manera.

11. Nunca te hace cumplidos

"A una mujer le gustan los cumplidos. El más pequeño, si es sincero y auténtico puede alegrarle el día a una chica".
Los hombres deberían hacer el esfuerzo para hacer que una mujer se sienta bien. Después de todo, para algo tenemos una relación. Te haces la manicura, vas a la peluquería y... ¡Ningún piropo! ¿Y todo eso por él? Si no lo aprecia, déjale ir.

12. Nunca te pregunta qué te pasa

Estás molesta por algo, pero no quieres decírselo porque no quieres comportarte como una niña. Obviamente sabe que estás enfadada, pero no quiere perder su tiempo (sobre todo ahora que está viendo el partido). Pero esto no se te va a pasar mañana...

13. No paga la cena en ocasiones especiales

Si es tu cumpleaños, San valentín o vuestro aniversario, debería pagar la cena. Vamos chicas, no finjáis que no os molesta. ¡En su cumpleaños siempre le tratas como a un rey! No toleramos comportamientos egoístas en fechas especiales.

14. Nunca quiere salir

Ya ni recuerdas cuándo fue la última vez que te propuso salir. A veces se vuelven tan cómodos...tendrás que darle un empujoncito.

15. No se refiere a ti como su novia

Eso es un clásico. Todo eso de "No me gusta poner etiquetas". O quieres tener una relación con una chica o no quieres. O está orgulloso de ser tu novio o no lo está. Dile cómo te sientes. Debería respetar tu opinión tanto como la suya, y si no, es un no definitivo.

16. Eres su chófer

Está por ahí con sus amigos y tú te quedas en casa, aburrida en el sofá. Entonces suena el teléfono y tu chico te pide que vayas a buscarle (o juega la carta del no sé donde estoy, porque sabe que te preocuparás por él). A todos nos puede pasar alguna vez, pero si sucede mucho, quizá deberías cuestionarte qué estás haciendo.

17. Flirtea con un millón de chicas

Un hombre necesita saber dónde están los límites en lo que al sexo contrario se refiere. Si tienes una relación, lo último que deberías sentir es que vas por detrás de otras chicas.

18. Habla con otras chicas como si fueran alguien especial

Sucede demasiadas veces como para pensar que es un acto inocente e inofensivo. ¿Podrías dejar de hacerlo? Gracias

19. Te confunde

Algunos hombres piensan que las relaciones son un juego, especialmente los más inmaduros. Si pasa de estar bien contigo a ignorarte de un minuto a otro, déjale. No pierdas el tiempo.

20. Rompe contigo y luego se arrepiente

Si te dice que "no está preparado" para esto, o que "no siente lo mismo que tú", o simplemente actúa como un completo idiota (para provocar que seas tú quien le deje), ¡hazte un favor a ti misma! La mejor parte es cuando vuelve suplicando y reconociendo que ha cometido un terrible error. Demasiado tarde.

21. Es perezoso

"Haz que cogerla de la mano demasiado fuerte sea la única manera de herirla".
Si estás saliendo con un chico perezoso, es mejor que lo sepas ya: ¡no tengas expectativas!

22. Es un maleducado

¿Le has hecho cupcakes por su cumpleaños? ¿Le organizaste una fiesta sorpresa? ¿Y no te dio las gracias? Si las palabras "por favor", "gracias" o "perdón" no forman parte de su vocabulario, no necesitas pensártelo mucho. Adiós.

23. Nunca se asegura de que estás bien

Es una de las peores cosas que un chico puede hacer. No llamar para ver cómo estás, cómo van las cosas o... ¡ni siquiera para saber si estás viva! Y se vuelve mucho peor cuando le llamas tú y contesta "¿qué?" o "¿me has llamado?".

24. No cree en el poder de la mujer

Si tu chico cree que los hombres son mejor que las mujeres, y siempre actúa como si fuera superior a ti, es el momento de zanjar las cosas. Es el siglo XXI, ¡no 1950!

25. Tiene cosas pendientes

No hay ninguna razón para que tu novio siga hablando con su ex (a no ser que sea el padre de su hijo, obviamente). Si ha pasado página, no debería hablar con nadie, excepto contigo. Fin del asunto.

No hay comentarios: