lunes, 31 de marzo de 2014

WhatsApp permite ocultar última conexión (Android)

Desde que comenzó a fallar hace unas semanas, WhatsApp ha comenzado a perder su popularidad considerablemente, con los usuarios eligiendo aplicaciones de mensajería de la competencia.
WhatsApp
Sin embargo, los creadores esperan recuperar su popularidad con una mejora:  WhatsApp permite desactivar la opción para mostrar la última conexión de sus usuarios, evitando así incidentes incómodos por no responder los mensajes después de leerlos.

Muchas de las quejas de los usuarios de WhatsApp era el no poder ocultar cuando fue la última vez que iniciaron sesión dentro del servicio de mensajería instantánea para smartphones, ya fuera por falta de tiempo para responder o simplemente por no tener la disposición de hacerlo en el momento.
Existen aplicaciones de terceras personas para ajustar la privacidad de WhatsApp, y a pesar de que funcionan, no siempre son del todo eficientes; la empresa, con el fin de anotarse un punto entre los consumidores que la mantienen, decidieron tomar el asunto en sus propias manos.
Si tienes la versión 2.11.186 de WhatsApp (enlace), podrás cambiar tus opciones de privacidad ingresando a la sección de Ajustes, posteriormente a Información de Cuenta y en Privacidad podrás elegir si quieres que tus contactos sepas que están contectado o si prefieres usar el modo incógnito.
Hasta hoy, modificar la privacidad de WhatsApp sólo era posible para usuarios de iOS; con la llegada a Android se puede deducir que los otros sistemas operativos móviles compatibles con la aplicación no deben de tardar en actualizarse.

No hay comentarios: