viernes, 28 de marzo de 2014

SlideBean, una opción más para hacer presentaciones elegantes en internet

slidebean2-cg
El mundo cambia, ya no “necesitamos” de programas para edición de texto como el Office De Microsoft, o bueno eso podemos hacer muchas personas que utilizamos herramientas en la nube, quizás algunos piensen que no se puede, pero todo con practica tenemos la posibilidad de lograr, hay otro programa que para Universitarios y todo tipo de estudiantes es muy usado en cada parte de este mundo, y es Power Point, y este último si es verdad que ya no lo necesitamos, bueno todo depende otra vez de las habilidades que podríamos adquirir con las herramientas en la web que ya existen, y a estas se añade SlideBean, que por el nombre ya sabemos de que trata.
Para hacer presentaciones online, y sin necesidad de instalar nada, solamente una cuenta en el servicio podríamos utilizar, a SlideBean, lo que destaca a parte de la simplicidad que tiene es los resultados que podríamos obtener, que para bien son muyelegantes y atractivos a la vista. Algo que se busca con la herramienta es dar muchas facilidades al usuario, en la interfaz luego de un mínimo proceso para iniciar solo nos tenemos que preocuparnos por añadir el contenido y nada más. Permite una personalización de los colores, el estilo y demás en nuestra presentación, y todo con un simple clic.
Me sorprende gratamente que sea desarrollado por Latinos, específicamente por un grupo de jóvenes de Costa Rica, y me alegra la calidad que tiene esta herramienta, por ello a todos los lectores que quieran crear presentaciones de forma sencilla se las recomiendo. Lo único que me molesta es que no esta en Español.
Enlace: SlideBean

No hay comentarios: