viernes, 28 de marzo de 2014

Facebook comienza a recuperar su inversión en Instagram con 100 millones de dólares

Actualmente Instagram pertenece a Facebook luego de que la red social más grande del mundo pagará 1.000 millones de dólares por la Startup. Tras la fuerte suma que desembolso Zuckerberg, resultaba imperante comenzar a generar ingresos con esta App.
Instagram
De hecho lo más sorprendente en su momento fue ver como una aplicación móvil que no generaba ingresos de ninguna manera, era comprada por tanto dinero. Pues bien, para comenzar a monetizar su inversión Facebook decidió apostar por la publicidad.
La primera publicidad vista en Instagram, dejaba ver como serían los anuncios patrocinados en la misma. Y en esta oportunidad a través de un comunicado de prensa,Facebook anunció que Instagram firmó su primer contrato publicitario por 100 millones de dólares.
El contrato fue realizado con la empresa Omnicom Media, los cuales invertirán hasta 100 millones de dólares para pautar en la App a través de imágenes y vídeos. Los anuncios se mantendrán por todo un día en la plataforma sin importar si el usuario inicio o no sesión.

No hay comentarios: