viernes, 28 de marzo de 2014

DudaOne, herramienta para crear una web sin mucho conocimiento y atractiva

dudeone-cg
La internet es una herramienta de gran valor para todos, los usuarios ya sabemos eso, pero pasa que a veces sentimos la curiosidad de probar cosas, y algo que todo seguidor de la tecnología siempre quiere es crear una web, para ello tenemos diferentes vías esta el Blogger, WordPress, y más, que son de los más usados, pero también existen otras herramientas que nos proveen de muchos atributos y características. Un claro ejemplo de ello es DudaOne, en donde tenemos las herramientas para hacer una web y lo mejor es que es muy sencilla, y enfocada para personas que no sepan mucho del mundo de la web.
Es una herramienta sencilla para tener un aspecto atractivo y profesional a la hora de crear una web, y además con la cual se puede realizar casi cualquier tipo de proyecto. Una de las características más notables es el hecho de que cada web que hacemos conDudaOne  es totalmente adaptada a diferentes plataformas populares como; móviles, tablet, escritorio.
Actualmente tiene el registro gratuito, y de pago (con muchas posibilidades tecnicas), y es sumamente sencillo de usar por ello para quienes siempre han querido una página web puede ser una alternativa factible y por supuesto completa.
Enlace: DudaOne

No hay comentarios: