lunes, 30 de abril de 2012

Valeria Lukyanova, una Barbie humana de Ucrania


Con la creciente popularidad de chicas como Kota Koti y Venus Angelic, era de esperarse que se desatara una manía por las llamadas ‘muñecas humanas’.
Ahora hablaremos de otra chica que ha causado sensación en Internet: se trata de Valeria Lukyanova, quien gracias a cirugías plásticas, busca parecerse a la muñeca Barbie.

Valeria Lukyanova  es una modelo originaria de Ucrania con 21 años de edad, quien se ha vuelto bastante popular en Internet gracias a su apariencia de muñeca: grandes ojos azules, cabello largo, un busto grande y una pequeña cintura, aspectos por los cuales ha generado diversas reacciones por parte de los usuarios de la red.
Mientras que muchas personas alaban su apariencia irreal y su belleza ‘perfecta’, son muchos otros los que critican su imagen, tachándola de enferma, ridícula y aburridamente perfecta; sin embargo, ella está consciente de que las críticas sólo contribuyen a que su fama continúe creciendo cada vez más.
Vídeo de la posible evolución de Valeria Lukyanova para convertirse en una Barbie humana.
Hace unos días les comentaba que  se comenzó a decir que la modelo Dakota Rose es un fraude; para afirmar esto, se tomaron en cuenta fotos anteriores de Dakota (conocida ahora como Kota Koti) y como su apariencia cambiaba considerablemente viéndola en persona en lugar de sus famosos vídeos; en el caso de Valeria Lukyanova, puede corroborarse que su apariencia en fotos, en vídeo y en la vida real es la misma, debido a que el material en su cuenta de YouTube no está editado (o al menos, no de una manera tan evidente).
Vídeo de Valeria Lukyanova sin maquillaje.
¿Cuánto tiempo durará esta moda de las Barbies humanas en Internet?

No hay comentarios: