lunes, 30 de abril de 2012

Crackle nueva plataforma para ver películas online gratis.


El cierre de Megaupload, y los recientes problemas legales de cuevana, nublaban el futuro de las películas online. Pero como siempre donde hay un problema otras ven la oportunidad, esta vez aparece Crackle la nueva plataforma para ver películas online gratis de manera legal, que llegó a latinoamerica.
Nuestra meta es establecer a Crackle como la primera opción en línea de películas y contenidos gratuitos de la más alta calidad en toda América Latina”, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Crackle para América Latina.
El servicio pertenece a Sony Pictures y ofrece películas y series en ‘streaming’ de forma gratuita. La plataforma fue lanzada en el 2007 para los Estados Unidos y desde entonces cuenta con unos 16 millones de visitantes únicos al mes. El servicio es gratuito gracias la publicidad que tiene que ver el usuario antes de reproducir una película o serie. Este nuevo servicio se encuentra disponible para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

No hay comentarios: