lunes, 30 de abril de 2012

Presentan el nuevo servicio de Google Drive


La empresa Google anunció el lanzamiento de su nuevo servicio Google Drive, con el cual se podrán almacenar documentos y archivos en la nube.
Este nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Google se estuvo esperando desde hace algunas semanas, ya que su desarrollo vino acompañado de varios rumores que hoy ya se han despejado.

La empresa Google hizo la siguiente declaración sobre Google Drive:
“Hoy, estamos presentando Google Drive, un lugar en donde pueden crear, compartir, colaborar y guardar todas sus cosas. Ya sea que estén trabajando con un amigo en un proyecto de investigación conjunto, planeando una boda con su prometida o haciendo un presupuesto con sus compañeros de clase, lo pueden hacer en Drive. Pueden subir y acceder a todos sus archivos, incluyendo videos, fotos, Google Docs, PDFs y más”.
Algunas funciones que ofrece el nuevo servicio de Google Drive son:
  • Se pueden trabajar documentos en tiempo real como hojos de cálculo y presentaciones.
  • Cuando se compartan los documentos estos se pueden seguir editando y agregarle comentarios.
  • Con este servicio pueden almacenar los documentos de forma segura, pueden hacerle cualquier modificación desde ordenadores y dispositivos móviles, según explican en milenio.
  • Google Drive se puede instalar en MAC, PC, iPad, iPhone y dispositivos Android.
  • Se pueden hacer búsquedas de cualquier cosa hasta en archivos escaneados  gracias a la tecnología de “reconocimiento óptico de caracteres”.
  • Google Drive ofrece 5GB de almacenamiento gratuito.
  • La capacidad de almacenamiento de Google Drive se puede aumentar a 25GB por $2.49 dólares mensuales, 100GB por $4.99 mensuales o incluso 1TB por $49.99 dólares mensuales.
Video del nuevo servicio en la nube de Google Drive:
Este nuevo servicio de Google se ve bastante prometedor y esperemos que con el tiempo los usuarios puedan comentar que tan bueno es el almacenamiento en Google Drive.

No hay comentarios: