lunes, 30 de abril de 2012

Aplicación de Skype debuta para el PlayStation Vita


Skype  continúa expandiendo sus versiones para diferentes dispositivos, y durante el transcurso de esta semana se lanzó la aplicación para PS Vita de este popular servicio de videollamadas y mensajería instantánea.
A partir del miércoles, ya puede encontrarse Skype para PlayStation Vita  como descarga para complementar los servicios de esta consola portátil.

La aplicación de Skype para PS Vita incluye llamadas gratuitas entre otros usuarios de Skype, además de otros servicios de videollamadas para aprovechar la ventaja que ofrecen las cámaras instaladas en los dispositivos de PS Vita; también pueden realizarse otros tipos de llamadas, a un bajo costo.
Una de las cosas a resaltar sobre esta aplicación para PS Vita, es que el diseño de Skype se ha adaptado de una manera llamativa para quedar mejor con la interfaz de esta consola, que si bien no ha sido la más exitosa en el mercado actual, si posee características atractivas en calidad y visualización.
Usar Skype en PS Vita no interrumpirá las sesiones de juego, debido a que la aplicación se ejecutará de manera secundaria, como ha explicado Manrique Brenes, uno de los directivos de Skype, a CNET.
“Es posible pausar el juego, hacer la llamada deseada para posteriormente regresar a lo que se hacía anteriormente; con un poco de crédito Skype puedes hacer llamadas a líneas ajenas a nuestra aplicación, ya sea a líneas móviles o establecidas.”
Vídeo mostrando la aplicación de Skype para PS Vita a mayor detalle.
¿Creen que la inclusión de Skype logre ayudar a la situación crítica que actualmente vive PS Vita en todo el mundo? Esperemos que si, porque independientemente de su alto costo, es una consola que luce con bastante potencial que ojalá logre ser explotado.

No hay comentarios: