lunes, 30 de abril de 2012

3 útiles aplicaciones de fotografía para Android


Post de Joaquín Basci de Analisis Android para la iniciativa Blogger Invitado.
Uno de los puntos más destacable de algunos teléfonos y tablets Android es lacalidad y resolución de fotografía que poseen. Teléfonos como el Samsung Galaxy S II, con increíbles cámaras, vienen muy bien para todo aquel que disfrute del mundo de la fotografía, pero para agregar aún más, te presentamos estas 3 aplicaciones muy útiles relacionadas con la fotografía para Android.

1. PicsArt

Es una aplicación muy completa, que nos permite la edición de nuevas fotografías o de aquellas que están guardadas en la galería. Es muy completa, y posee decenas de filtros, al igual que la posibilidad de hacer collages con nuestras fotografías, y agregarle efectos. También nos permite realizar dibujos con muy buenas herramientas y recursos.

2. Color Touch

Con esta aplicación es posible destacar partes de fotografías tomadas desde la cámara o guardadas en la biblioteca. En otras palabras, se puede distinguir una parte de la fotografía con un determinado efecto, por ejemplo para enfocar algo, distinguir dos partes, etc. Se le puede dar muchos usos a esta aplicación.

3. Cartoon Camera

Permite tomar una fotografía y automáticamente convertirla en caricatura o boceto. Lo que hace la aplicación, es modificar la cámara, de tal forma que se destacan los bordes de cada objeto, y al tomar la fotografía, se ve de un estilo caricaturizado. También es muy completa, y tiene muchas posibilidades y filtros.

No hay comentarios: