lunes, 30 de abril de 2012

Figuras de The Avengers hechas de varios objetos


La película  de super héroes “The Avengers” se acaba de estrenar, y con este lanzamiento han estado mostrando todo tipo de curiosidades sobre esta liga de héroes de historietas.
Una de estas curiosidades son las  esculturas de The Avengers hechas con figuras de acción y objetos de uso común, las cuales dieron un resultado sorprendente y creativo.

Para hacer estas piezas tomaron los elementos más sobresalientes de cada héroe, como elcasco de Iron Man, el martillo de Thor, el escudo del Capitán América o los enormes puños de Hulk. También hicieron el logo de los Vengadores con varias piezas.
Fotos de las figuras de The Avengers hechas de varios objetos:
Estas figuras fueron hechas con muñecos de acción de cada super héroe, así como otros objetos cotidianos como lapices, sacapuntas, refrescos, golosinas, cucharas, zapatos, electrodomésticos, pelotas, entre otros objetos más.
Las imágenes vía behance son muy creativas y muy bien hechas, creo que a todos los fans de estos super héroes les ha llamado la atención estas detalladas figuras y con un poco de imaginación podrían crear sus propias esculturas de The Avengers.

No hay comentarios: