lunes, 29 de marzo de 2010

Las camisetas geek de Sheldon de la serie “The Big Bang Theory”

La serie de televisión “The Big Bang Theory” se ha convertido en un programa muy popular en Estados Unidos, ya que tiene una temática graciosa y está muy actualizada en cuanto a temas de cultura popular, y sobre todo geek.

Sheldon con una camisa de T-Rex

Uno de los personajes principales y más peculiares del show es “Sheldon”. Sheldon Cooper es un Físico con doctorado que se caracteriza por su meticulosa y aveces imposible forma de ser, y una de las características que sobresalen en él son sus divertidas e interesantes camisetas geek.

Además de crear nuevos tratados y leyes de Física, Sheldon se siente atraído por los cómics, historietas, series antiguas de ciencia ficción  y otros personajes de la cultura popular, es por esto que siempre lo veremos con una camiseta con estampado de super héroe o cualquier otra forma muy colorida.

El estilo de Sheldon:

Si te gustan estas camisetas de Sheldon las puedes adquirir online en el sitiosheldonshirts, aquí encontrarás la mayoría de camisetas que Sheldon viste en la serie, así como también algunas de las camisetas de Leonard, otro personaje del show (y estén pendientes de nuestros próximos artículos sobre Moda para Chicos Geek).

Me he convertido en una verdadera adicta de “The Big Bang Theory” por esto no podía dejar pasar esta recomendación, pues yo quisiera tener unas cuantas de estas camisetas.

No hay comentarios: