sábado, 27 de marzo de 2010

Ahora la Xbox 360 lo tiene tan grande como la PS3


Ahora la Xbox 360 lo tiene tan grande como la PS3

Microsoft anunció la ampliación de la capacidad de su consola Xbox 360 hasta los 250 GB con el lanzamiento de un nuevo disco duro que llegará al mercado europeo a partir del 16 de abril.

Así, la Xbox 360 se puso a la altura de la Playstation 3 (PS3) en el terreno de la capacidad de almacenamiento para que los usuarios de la video consola dispongan de una mayor capacidad de almacenamiento, desde el disco duro de 120 GB que hasta ahora estaba disponible.

El disco duro con 250 GB incluye un kit de transferencia de datos para recuperar el contenido guardado en el anterior disco, y su diseño no requiere de instalaciones, sino simplemente acoplar el disco duro a cualquier modelo de Xbox 360.

Una de las rivales de Microsoft en el sector gamer, la Playstation 3 de Sony con su modelo también de 250 GB, se puede encontrar por 299 euros en Europa, mientras que el nuevo dispositivo de almacenamiento de la compañía de Redmond tendrá un valor de 99.99 euros.

Hace poco más de un mes, este disco sólo iba a salir en Japón, y ahora dio la vuelta al mundo para llegar a Europa. Esperemos que llegue pronto a Latinoamérica para que quienes utilizan su Xbox 360 por estos lares puedan sacarle humo, bajando demos, juegos, DLC y cosas por el estilo, con esta unidad de 250 GB que les viene de maravilla.

No hay comentarios: