sábado, 6 de marzo de 2010

Chile: Microsoft y Entel instalan internet gratis en Concepción

Microsoft Chile y Entel instalaron un container con doce computadores e internet gratuito en Concepción, una de las ciudades más afectadas por el terremoto que afectó a Chile la madrugada del sábado 27 de febrero.

El container estará abierto este fin de semana durante las horas en que no hay toque de queda en la ciudad (entre las 12 y las 18 horas).

La iniciativa fue programada en conjunto con la Fundación Vida Rural y el patrocinio del Ministerio de Educación, y permitirá a los afectados del terremoto acceder gratuitamente a internet para intentar reencontrarse con sus familias y amigos.

El container tendrá resguardo militar para la tranquilidad de los usuarios y funcionará hasta que la conectividad de la zona se restablezca.

También contará con un grupo de monitores en terreno que ayudarán a aquellas personas que no se encuentran muy familiarizados con las últimas tecnologías a usar los equipos.

Recuerda que puedes ayudar tú también si estás en una zona afectada y tienes conectividad liberando tu WiFi mientras se mantiene la emergencia.

No hay comentarios: