lunes, 1 de marzo de 2010

Kaley Cuoco, nueva chica geek en la revista Maxim de Marzo 2010

Kaley Cuoco se ha convertido en la nueva chica preferida de los geeks, sobre todo por su belleza y el cómico personaje que interpreta en la serie de comedia geek “The Big Bang Theory”.

Kaley Cuoco sensual y atrevida en la revista Maxim

Kaley Cuoco no es en si una chica geek, pero se ha puesto de moda en este mundo ya que interpreta a una chica que se hace amiga de chicos geek, y aunque no los comprenda del todo, ella es el puente para que ellos puedan conocer más del mundo real.

La actriz Kaley Cuoco es originaria de California, Estados Unidos, ha participado en varias películas y uno de sus personajes que la llevó a ser reconocida es su papel en la serie “Hechiceras”. Después de este papel fue contratada para representar el papel de “Penny” en la serie “The Big Bang Theory”.

Fotos sexys de Kaley Cuoco en la revista Maxim:







“Penny” interpretada por Kaley Cuoco, es la típica chica tonta (para los chicos geek), pero que gracias a su carisma logra convertirse en amiga de varios chicos geek que quieren integrarse y socializar con las personas.

Estas imágenes son de las más sexys que ha hecho esta actriz, ya que Maxim Magazine siempre muestra a las mujeres sexys que están de moda.

No hay comentarios: