jueves, 11 de septiembre de 2008

Yo tuve un paciente con nombre chistoso

Más de 3 mil médicos conversan de lo lindo y se estrujan de la risa en el grupo de Facebook "Yo tuve un paciente con nombre chistoso" Aquí algunos de sus comentarios:

"Le pregunté por qué le puso Chañaña a su hija y me respondió que por la cantante Shania Twain"

El cruel facultativo Pérez dijo que "tenía una paciente chica, gorda, fea y hedionda que se llamaba Delicia".

La doctora Carmen Gloria no olvida a "Asproman" Mansilla. "Espantada le pregunté a la mamá de dónde sacó el nombre y dijo que lo vio en un cajón de manzanas: Asociación de Productores de Manzanas (Asproman)".

Gisela contó: "Hace unas semanas me dio ataque de risa junto a un colega llamar a un señor Mamerto. Ninguno de los dos podía mencionar su nombre, hasta que él se atrevió a decirle: Don Mamerto, pase. La historia es tragicómica, porque Mamerto, haciendo honor a su nombre, se cayó en una escalera y se fracturó una costilla.

María Jesús fue breve: "Sólo quería comentar que vi una señora llamada Débora Cabezas... ¡Qué pensó la mamá de esa pobre mujer cuando eligió su nombre!"

Ernesto aconsejó a su paciente Elba Zurita: "La viejita de 70 años me dijo que quería cambiarse nombre. Yo le dije que se pusiera Karen Paola o Carolina Bastías".

Carol recordó que "tuve un niñito de paciente que se llamaba Julai. Tenía seis meses y le pregunté a la mamá por qué. Ella me respondió porque significa Julio en inglés. Plop".

Ramón fue políticamente incorrecto: "Yo atendí a un paciente de Esmeraldas negro como el carbón que se llamaba José de las Nieves".

Leslie citó una anécdota repetida. "Una señora llevó a su hijo a control y el pequeño se llamaba Por. Le preguntamos por qué y dijo porque me gusta el cantante de los Batles, Por Macarny, y el otro cantante Por Anca".

Haciendo práctica a Carolina le tocó atender a Dolorindo, "un viejito como de 96 años que le hacía honor a su nombre. Me aguanté la risa para demostrar profesionalismo, pero tirité como tonta aguantando la carcajada".

"A mí me tocó un paciente que se llamaba Jimorrison González".

"Mi paciente era Leidi Di".

"Uno se llamaba Tranquilino y era un tipo recien salido de prision".

"Haciendo el Censo encontré a Norma del Tránsito. No le puedes poner así a tu hijo".

"Hace días atendí a Guirnalda. Era festiva como su nombre".

"Una adolescente en el Hospital Higueras le puso a su bebé Ever Forever".

"Vino don Fructuoso... y era diabético".

"Ereslinda Soto... ¡Qué tal!".

"Yo atendi a Wilma Palma".

No hay comentarios: