martes, 2 de septiembre de 2008

El dia del Blog

Segun tengo entendido se celebra desde el 2005 xq cada vez ahi mas y mas blogueros en este mundo, la tradición me obliga a recomendar cinco blogs para que la gente que lee este humilde blog conozca mas blogueros y nuevas experiencias.

Estos son mis 5 recomendaciones:
GUERRERO DE LA LUZ.- Este blog es tremendo es el mejor que alla visto en mi vida por el me inspire a crear mi propio blog. Aqui la imagen y el enlace:

--El ultimo de los guerreros Jedi--

GEEK.INFO.- este mas que un blog es una fuene de conocimientos bacansisimos tiene de todo lo que uno siempre ah querido y no sabia como buscarlo.Aqui la imagen y el enlace:

--GEEK.INFO--

El Blogazo del comic.- en este blog tu puedes ver todo acerca de lo ultimo en el mundo Marvel y DC y uno que otyro anime vago, a mi me encanta. Aqui la imagen y el enlace:


--Blogazo--

Programas piratas.- En este blog tu puedes bajarte los progamas que te den la gana porque son geniales tanto para novatos como para expertos en el area computacional. Aqui la imagen y el enlace.


--Programas Piratas--


Tuneando mi blog.- En este blog tu puedes modificar tu blog como quieras poniendole tantas cosas cmo quieras, gracias a esta pagina pude poner algunas cositas que otros no tienen. Aqui la imagen y el enlace.

--Tuneando el Blog--

No hay comentarios: