lunes, 8 de septiembre de 2008

Primeras imágenes de Batman: Arkham Asylum

Que mejor que con todo el alboroto que hizo Batman: The Dark Knight lanzar un videojuego sobre el hombre murciélago. Batman: Arkham Asylum, que obviamente no es una adaptación de la gloriosa película, es la nueva apuesta de Eidos Interactive y Rock Steady Games para llevarnos a los rincones más oscuros de Gotham City. El juego que tiene pensado ver la luz durante el 2009 estará disponible para las plataformas Play Station 3xBox 360 PC

La cámara durante el juego estará situada sobre el hombro de Batman, también está confirmado que la lista de villanos es bastante interesante (The Joker, The Penguin, Harley Queen, Poison Ivy y Mr. Freeze entre muchos más). Toda la acción como ya se lo imaginaron será en la prisión más conocida como Arkham Asylum y todo comenzará cuando The Joker se entrega a propósito a la policía, con el único plan de tomar el control total de la cárcel y confabular con todos los prisioneros para cagar al héroe de negro. 

Después del salto las primeras imágenes de Batman: Arkham Asylum gracias a la gente de SLASHGAMER.com, disfruten y no manchen sus teclados y pantallas.


No hay comentarios: