miércoles, 10 de septiembre de 2008

Frases frikis para enamorar

Si eres un friki y se te hace dificil hablar con las mujeres (mi caso en general) o te tiemblan las piernas cuando estas cer

ca de una, aqui les dejo algunas frases que le serviran para un futuro

  • Eres el kernel de mi linux
  • Eres 1024kb para mi megabyte
  • Eres el html de micorazon.com
  • Eres el socket de mi CPU
  • Eres el compilador de mi código
  • El .gif que anima mi vida
  • Siempre estás en C:/Mi/Corazón
  • Eres como el firefox, que me saco del infierno explorer
  • Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida
  • Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera
  • Tu tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos
  • Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura
  • En la cama eres puro overclocking
  • Tienes permisos de root en mi vida
  • Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
  • Mi MacOSX tiene envidia de tu bell
  • Juntos somos como un procesador de doble núcleo
  • Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado
  • Tengo el feed RSS de tus pensamientos
  • Contigo no necesito tirar de Swap

No hay comentarios: