jueves, 18 de septiembre de 2008

Diccionario cliente-técnico

Cliente = Técnico
Puerto P2P = Puerto PS2
Norcilla Firefó = Mozilla Firefox
Imprimidora = Impresora
Memoria = Normalmente hablan del disco duro
Google = Internet
No abre ninguna página Web = No abre Google (Normalmente no han probado otra)
No sé por qué el ordenador va lento = He instalado una cantidad de m*** impresionante y no sé como quitarla
Yo no he tocado nada = Yo NO SÉ lo que he tocado
Creo que mi Windows es original = Hay un icono que dice que mi Windows no es original, ¿me lo puedes quitar?
La incidencia me corre mucha prisa = Hace un mes que me pasa, y quiero arreglarlo aquí y ahora.
No funciona el correo = No puedo enviar un archivo de entre 50 y 500 megas por e-mail (que conste que no exagero con el tamaño. Nos ha pasado).
Internet va lento = El Ares descarga muy despacio
Creo que puede tener un virus el equipo = No paran de salir mensajes de cualquier sitio, y hay una pancarta que dice que tengo virus.
El cable está conectado = Nunca me ha funcionado y no sé dónde conectar el cable.
Mi primo, que sabe mucho de esto, me ha dicho que falla esto = Un familiar perdido en el árbol genealógico, dice que sabe mucho, me instaló el eMule, y dice que hay que cambiar esto
Abrir y cerrar = Encender el equipo, y apagar el equipo

No hay comentarios: