jueves, 29 de enero de 2015

¿Quién es la misteriosa mujer del tráiler de ‘The Avengers: Age of Ultron’?

Sobre analicemos un pequeño segmento del tráiler de la próxima reunión 
wakanda
En esta ocasión no voy a hacer un análisis del nuevo tráiler de The Avengers: Age of Ultron, porque básicamente el nuevo video estrenado este lunes por Marvel no se diferencia mucho del teaser que nos llegó cortesía de Hydra. Inclusive confirma rumores, como en lo que concierne a The Hulk durante su pelea con Iron Man (clave: los ojos rojos).
Sin embargo, sí notaré algo que varios me han preguntado en redes sociales: ¿Quién diablos es la mujer que aparece en el tráiler?. Me refiero específicamente a esta:
mujer misteriosa avengers
Lo primero que se me vino a la mente al ver el tráiler fue una palabra: Wakanda. El ficticio país regido por Black Panther, un personaje que tendrá protagonismo en la próxima película del Capitán América, pero que tendrá su primer acercamiento en la gran película Marvel de este año.
Tanto porque aparecerá el villano a Ulysses Klaw, interpretado por Andy Serkis, sino también porque el metal vibranium será un foco de la historia relacionada con Ultron. Y como ese metal es extraído de Wakanda, obviamente veremos a este reino.
Ahora, sobre la identidad del personaje, no tengo la más minima idea. Soy sincero. Pero inevitablemente uno tiende a pensar que es una mujer de Wakanda.
Pero también hay cierta escena ligada a Thor, mostrada brevemente en el tráiler anterior, que quizás indica que esto es algo distinto. Quizás esto se da en el momento en que Thor deja la Tierra para ir a Asgard para buscar respuestas.  O simplemente es una mezcla de ambas posibilidades y es Thor quien llega a Wakanda. ¿Tienen alguna otra teoría?

No hay comentarios: