miércoles, 28 de enero de 2015

Teaser Trailer de Los 4 Fantásticos

Aquí esta, ya llego, al fin… bueno es un Teaser y como tal se muestra misterioso y todo eso, pero como no habíamos visto absolutamente nada hasta ahora (a excepción de la Fuckin foto) todo es sorpresa… o decepción tal y como se vea.


Asi es, sigue manteniendo mi opinión al respecto, no se qué hay con esa manía con cambiar todo el concepto de una adaptación y es que por algo funciona en el Comic ¿no creen? Es una evolución constante y lo comparo con el Re-Inicio de Spidey, cambiaron todo y en la segunda volvieron a lo mismo… ¿en qué quedamos? Acá lo que veo es que Josh Trank se sentó a ver la dos películas de los 4 Fantásticos y fue anotando que es lo que iba a contradecir en esta nueva adaptación, no a simple vista reconocibles y eso es mala señal vea por donde se vea.







Ven de lo que hablo…




No sé qué les cuesta hacer lo que logra Marvel Studios que si tanto esfuerzo puedes reconocer automáticamente a tus Héroes, entiendo perfectamente  lo de lograr algo Épico pero en verdad no lo veo de ninguna manera plasmado aquí.


No hay comentarios: