miércoles, 28 de enero de 2015

La historia que abordarán con las protagonistas de ‘Las Cazafantasmas’

ghostbusters
Tras la confirmación del elenco de la nueva versión femenina de Cazafantasmas, en HitFix se aventuraron a detallar algunos detalles de la historia que actualmente contemplaría este reinicio que será protagonizado por  Melissa McCarthy (Mike & Molly), Kristen Wiig (Bridesmaids), Leslie Jones (Saturday Night Live) y Kate McKinnon (Saturday Night Live).
CR93A1i
  • Kristen Wiig interpreta a Erin Garber, una escritora de lo paranormal que trabaja en la Universidad de Columbia.
  • Leslie Jones será Abby Bergman, quien co-escribió un libro con Garber. Pero desde que este fue publicado, las dos colegas se pelearon y se distanciaron. De ahí que Abby busca a los fantasmas en el estilo de la serie de televisión Ghost Hunters.  Esta tensión entre la investigación académica (El personaje de Wiig) y la investigación en un medio masivo (El personaje de Jones) es parte central de la historia.
  • Kate McKinnon es Jillian, la nueva compañera de trabajo de Abby.
  • Melissa McCarthy será Patty, una trabajadora del metro de Nueva York que se topa con la amenaza sobrenatural de la película.
En el sitio también explican que Sony querría contar con Peter Dinklage para interpretar al villano de la película. En tanto, también tendrían en la mira a Bill Murray.
Sin embargo, como este reinicio es un borrón y cuenta nueva que no tiene lazos con la película original, el actor – de aceptar el contrato – interpretaría a Martin Heiss, un tipo que se dedica desmentir hechos sobrenaturales y que vive para probar que las Cazafantasmas son un fraude.

No hay comentarios: