sábado, 27 de diciembre de 2014

DRAGON BALL Z FUKKATSU NO F: EL TRÁILER OFICIAL SUBTITULADO NOS ADELANTA LA NUEVA TRANSFORMACIÓN DE FREEZER

Hace una semana os adelantábamos el tráiler de la nueva película de Dragon Ball gracias a un clip promocional, y ahora ya os traemos el tráiler oficial y subtitulado con una sorpresa que ya esperábamos.

Transformaciones de Freezer
















Pese a las críticas por seguir explotando el producto, Dragon Ball sigue siendo un tema estrella en el mercado, y tras la enorme recaudación de “La Batalla de los Dioses”Akira Toriyama y los suyos nos presentarán, como ya sabéis, una nueva cinta en 2015.

Dicho film se llamará “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” y como se desveló hace poco, el enemigo a abatir seráFreezer. Debido a que es un enemigo que fue eliminado por Goku en su primera transformación en superguerrero (Supersaiya), teníamos dudas sobre si representaría una amenaza, y aunque no sabíamos si aportaría una nueva y poderosa transformación a su repertorio, el nuevo tráiler del film lo confirma sin darnos más pistas.

Evidentemente, este será el principal atractivo del film y el secreto se guardará de la misma forma que la decepcionante transformación de Goku en “modo dios” para “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”,pero podríamos llevarnos más sorpresas ya que no sabemos exactamente la forma en la que Freezer ha resucitado, ya que si en un principio parecía que lo haría a través de un deseo solicitado a Shen-Ron, en el tráiler se habla de cierta dimensión que podría indicarnos que Dragon Ball se abre a un nuevo abanico de posibilidades como el que vimos en los fanfict de Dragon Ball Universe.

Sin más os dejo el tráiler y esperamos salir de dudas pronto.

No hay comentarios: