sábado, 27 de diciembre de 2014

SPLASH HEROES: EL CALENDARIO DE SUPERHEROÍNAS MÁS SEXY Y ORIGINAL DEL MERCADO

El fotógrafo profesional Jaroslav Wieczorkiewicz nos presenta un calendario en el que las modelos lucen como superheroínas pero con un estilo sexy y espectacular.

Splash Heroes Calendar
La actriz que hace de Wonder Woman tiene un parecido sospechoso a Katie Perry




Hay tanta variedad de calendarios en el mercado que a día de hoy, intentar innovar resulta increíblemente difícil. Afortunadamente, fotógrafos profesionales como Jaroslav Wieczorkiewicz son capaces de experimentar con técnicas sorprendentes que, gracias al apoyo de las nuevas tecnologías, ofrecen resultados tan espectaculares como los que podemos ver su calendario Splash Heroes.


En él, doce espectaculares modelos lucieron desnudas para que, tras ser fotografiadas y rociadas con litros y litros de leche, dieran vida a unas originales imágenes en las que sus cuerpos y los fluidos (retocados digitalmente) se convierten en los atuendos de las superheroínas y villanas más sexys de los cómics como son Wonder Woman, Power Girl, Hulka, Poison Ivy y otras más

No es la primera vez que Wieczorkiewicz usa esta técnica (ya la uso para recrear las típicas imágenes de chicas pin-up de los años 50), pero debido a la dificultad y precisión que se requiere para conseguir estos resultados y su vinculación con el mundo del cómic, había que traer la galería a nuestro blog.

Splash Heroes Calendar
Splash Heroes, un regalo espectacular

Sin más os dejamos aquí las fotografías de estas bellezas y si os convence para que luzcan en vuestra casa, podéis adquirirlos mediante la web del autor al precio de 51,10€, un precio que si bien, parece adecuado por el trabajo a realizar y por el hecho de que se trata de una edición limitada, pero que no es una cantidad al alcance de muchos fans en estos tiempos de crisis.

Splash Heroes Calendar 2015
Splash Heroes Calendar : Emma Frost
¿Emma Frost?
Splash Heroes Calendar : Catwoman
Catwoman
Splash Heroes Calendar : Power Girl
Power Girl
Splash Heroes Calendar : BatGirl
Batgirl
Splash Heroes Calendar : Poison Ivy
Poison Ivy
Splash Heroes Calendar : Elektra
Elektra
Splash Heroes Calendar : Supergirl
Supergirl
Splash Heroes Calendar : Ms Marvel
Ms. Marvel
Splash Heroes Calendar : Hulka
Hulka
Splash Heroes Calendar : Wonder Woman
Wonder Woman
Splash Heroes Calendar : Tormenta
Tormenta
Splash Heroes Calendar : Venom
Venom
Más detalles de cómo se hicieron las fotos de las superheroínas de Splash Heroes en la web de Aurum Light y en los siguientes videos.





No hay comentarios: