martes, 24 de septiembre de 2013

Lanzan nuevo trailer para ‘Angry Birds Star Wars 2′

Pronto se lanzará la segunda parte de ‘Angry Wars Star Wars, juego en el que los pájaros y cerdos se enfrentan dentro del universo de la Guerra de las Galaxias; este juego para móviles promete ser tan divertido como la primera parte.
Trailers de Videojuegos
El nuevo avance para ‘Angry Birds Star Wars 2‘ nos invita unirnos al lado oscuro, al lado de los cerdos rivales.

Anteriormente discutimos que el nuevo lanzamiento de ROVIO tendrá niveles mejorados, y que se complementará mediante el uso de Telepods, los cuales son juguetes en donde se incluirán logros desbloqueables y habilidades que podrás usar en el modo de juego actual, a fin de pasar los niveles con mayor facilidad: Angry Birds Star Wars II será lanzado en septiembre.
Trailer de ‘Angry Birds Star Wars 2′.
Desde julio se habló sobre ‘Angry Birds Star Wars 2′, y de nueva cuenta, debutará primero para iPhone y para iPad; siguen sin darse novedades oficiales referentes a su lanzamiento para Android, pero dado que es un mercado bastante popular, no se descarta para nada su llegada.
¿Qué opinan de un nuevo juego inspirado en Angry Birds? ¿Seguirá siendo tan popular como es hasta la fecha, o perderá frente a otros lanzamientos más populares e innovadores?
Los pájaros animados actualmente siguen adornando mercancía como playeras, muñecos, parques de diversiones y muchas otras cosas más, y pese a ser un gran ejemplo de cómo algo pequeño puede popularizarse tanto, inevitablemente dejará de sorprender algún día.
Yo ya lo encuentro bastante aburrido en realidad, y hace mucho que borré el juego de mi smartphone, pero tengo consciencia que son aún muchos los que siguen contando con la aplicación, y que probablemente tanto fanáticos de las aves como fans de Star Wars esperan este lanzamiento con ansias.

No hay comentarios: