miércoles, 25 de septiembre de 2013

La explicación de que Coulson viva en el primer capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D.

Si fuiste fanático del personaje de Clark Gregg, el agente Coulson, y protestaste cuando murió a manos de Loki en The Avengers y volviste a protestar cuando de la nada estaba con vida (como resucitado) a la cabeza de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., un poco de este misterio será resuelto en el primer capítulo de la serie.
Muchos fanáticos han especulado sobre cuál podría ser la explicación de que Coulson viva, entre las teorías que se barajan están: es o era un clon, es o era un robot/androide, revivió con magia, algún personaje de Marvel tiene el poder de resucitar gente, etc.
Coulson vive en Agents of Shield
En el review del episodio piloto, dicen que se da la siguiente explicación:
:spoiler: :spoiler: :spoiler:
Coulson revela que sólo dejó de respirar por 40 segundos, luego de su enfrentamiento contra Loki. Luego indica que se recuperó descansando algunas semanas en Tahiti. Luego es muy evasivo con respecto a más detalles del tema, y sigue son su mismo sentido del humor. También se nota un cierto enlace romántico de él con la agente Hill, aunque no sabemos si fue intencional o no, pues en The Avengers, Tony Stark mencionó que Coulson salía con una violinista. En fin, un momento romántico con Hill queda interrumpido cuando un médico de S.H.I.E.L.D. entre a la escena y Coulson se retira. Luego a solas, el médico le dice a Hill: “Él aún no lo sabe ¿verdad?”, a lo que Hill responde: “Él nunca puede saberlo”.
Por lo visto sólo tenemos la explicación que maneja Coulson, que parece ser incompleta o totalmente falsa. Hay una explicación, pero sabemos que no es la correcta, el misterio sigue… como era de esperarse, para que uno siga viendo la serie.
El propio Joss Whedon afirmó que la verdadera razón respecto a cómo Coulson sobrevivió, no será dada a conocer así como así.
Les dejo con el último trailer para el primer capítulo:
:spoiler:
Otro spoiler menor es sobre Iron Man 3 y la tecnología Extremis, con el explosivo riesgo que acarrea, puesto que algo de esto se dirá en el piloto.

No hay comentarios: